Televisión

Luca Onestini estalla como nunca contra Miguel Frigenti en ‘Secret Story’

Luca Onestini
Secret Story
  • Alejandro Fernández de Sevilla

En la gala del pasado jueves, varios exconcursantes acudían a la casa de ‘Secret Story’, para resolver sus cuentas pendientes con los concursantes:  Cristina Porta, Luca Onestini, Sandra Pica, Luis Rollán o Gemiliers.

La pareja finalista vivió momentos muy tensos durante la gala. El primer encuentro fue con Lucía Pariente, donde la pareja acusaba a la madre de Alba Carrillo, de ir constantemente a por ellos, además de que Cristina se refiriera a ella en varias ocasiones como “Caín”.

En cambio, Lucia Pariente no se dejó nada en el tintero, y advirtió a Cristina acerca de Luca: “Deja de bailarle el agua a alguien que te denosta de esta manera”.

Aunque el momento más tenso, se viviría con la vuelta a la casa de Miguel Frigenti y Adara Molinero, para resolver sus cuentas pendientes con Luca Onestini y Cristina Porta.

Ambas partes protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el que predominaron los gritos, acusaciones y burlas, que ha necesitado de la intervención de Jorge Javier.

La tensión del momento aumentaría, cuando Miguel Frigenti acusó al hermano de Gianmarco de machista. “Ahora te enfadas por lo que te dicen los gemelos, pero eres un machista” le recriminó.

El colaborador ha aprovechado el momento, para echarle en cara su comentario a Adara llamándola “guarra” mientras que ellos concursaban, al igual que cuando le dijo a Lucía Pariente que montara un negocio para lavar platos.

Luca indignado por tales acusaciones, amenazó con abandonar la sala, si seguían apoyando esas acusaciones. El italiano se encargó de “explicar” que su insulto a Adara no fue “guarra” sino “mierda”, al igual que negó esos comentarios a Lucía.

Cuando parecía que Frigenti había acabado su intervención, se dirigió a Cristina Porta acusándola de estratega tras perdonar a Luca tras su gran crisis. “Escuchasteis los aplausos del público y os reconciliasteis”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias